KIKO RIVERA

La dura respuesta de Kiko Rivera a Fran Rivera y la verdad inescrutable sobre Cayetano Rivera

La guerra entre hermanos parece no tener fin.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:53

Kiko Rivera ha respondido este martes a las demoledoras declaraciones de Fran Rivera en las que criticaba duramente la actitud de Isabel Pantoja y zanjaba de una vez por todas la relación con el DJ. En una entrevista para la revista "Hola", el hijo mayor de Paquirri aludía a que su hermano no había hecho lo suficiente para interferir en las decisiones de la tonadillera y abogar por sus hermanos y prefería cerrar esta historia de dolor de una vez por todas.

Las últimas palabras de Kiko Rivera en televisión hicieron reflexionar a Fran Rivera sobre muchos aspectos. Por años intentó acercarse a Isabel Pantoja para que cumpliera la última voluntad de su padre y le entregase los enseres y pertenencias, de distintas maneras lo intentó, y la última vez recibió una negativa a través de su hermano Kiko: “aquí no tienen que venir a buscar nada”, dijo la tonadillera.

Fran Rivera rompió relación con su hermano Kiko Rivera.

“Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados, que hoy no es el día de comentar. La única verdad de todo es que, por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio... y hoy es el final”. Con sus palabras, Fran Rivera parecía alejarse de la posibilidad de una relación cordial definitiva con Kiko Rivera. Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja quiso responder semanas después y lo ha hecho recientemente en una exclusiva. 

Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera. 

"Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!”, dice Kiko Rivera a la revista Lecturas sobre su hermano mayor, además, lo define como una persona que “se cree superior” al resto del mundo. “Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal”, afirma bastante dolido a la revista "Lecturas". 

La verdad sobre Cayetano Rivera

En este contexto, el DJ dio a conocer una verdad sobre Cayetano Rivera, quien ha estado en el medio de los dos en esta disputa. Cayetano también habría tenido varios cruces con Fran Rivera que no se han dado a conocer públicamente, Kiko Rivera prefiere que él no se vea afectado por esta guerra. 

Lo hago por Cayetano.

Kiko Rivera habla sobre Fran Rivera. Fuente: revista "Lecturas"

“Fran me importa un carajo. No voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo (...) Fran solo mira por él, le da igual si Cayetano lo pasa mal […] Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo muy a menudo con Cayetano y no hablamos de él”, dijo Kiko Rivera poniendo en el punto de mira la verdadera relación entre hermanos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias