CHARLÈNE DE MÓNACO

La situación agridulce que enfrenta Charlène de Mónaco cada año con respecto a sus hijos

A pesar de su felicidad por ver a los pequeños príncipes crecer, la sudafricana también debe apartarse de ellos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:00

Una de las citas que Charlène de Mónaco no se pierde año tras año, es la de acompañar a sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella a su primer día de clases. La semana pasada, tanto la Princesa como los pequeños acompañaron al Príncipe Alberto a reinaugurar la bonita tradición del picnic abierto en los jardines de la Princesa Antoinette para despedir el verano, y este lunes, los niños monegascos reiniciaron actividad escolar, por lo que como cualquier familia, la pareja real no pudo perderse esta ocasión especial.

Para dejar constancia de este regreso, desde la cuenta de Instagram del Príncipe Alberto, se posteó una fotografía en la que aparecieron los dos niños de espaldas, así que algunos detalles saltaron a la vista, como sus bolsos (rosa con brillitos para la pequeña y con personajes de video juegos para el heredero), y además, la primogénita de Charlène de Mónaco llevaba una diadema de orejitas y  varias pulseras de colores. Ambos vistieron con el uniforme escolar y según los presentes, apenas llegaron al recinto escolar se integraron con el resto de sus compañeros.

Los príncipes Jacques y Gabriella en su primer día de clases. Fuente: (Instagram)

En esta captura solo un detalle quedó expuesto acaparando toda la atención y tiene que ver con el cabello de los pequeños, recordemos que este pasado fin de semana, fue Charlène de Mónaco quién publicó sus divertidas fotografías en las que anunciaba que su hija había vuelto a tomar las tijeras para cortarse el cabello, y no conforme con ello también hizo lo propio con su hermanito, razón por la cual ambos lucían sendos mechones trasquilados y aunque la sudafricana comentó entre risas que esperaba con ansias el lunes, todo indica que en esta oportunidad en lugar de intentar arreglarlo, dejará que la naturaleza haga lo propio y sus cabellos vuelvan a crecer.

En otro tema, las distintas personalidades de los hijos del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco se manifiesta hasta en su comportamiento habitual con respecto a sus padres. Jacques parece apoyarse más en su padre, a quien empieza a visualizar como un gran referente en comportamiento y gestos, mientras que Gabriella parece mucho más integrada con su madre, y en ocasiones hasta han compartido en eventos con atuendos combinados.

Charlène de Mónaco deslumbró en el regreso a clases de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, también Charlène de Mónaco deslumbró en este inicio de semana, y dio gusto verla con buen semblante y muy involucrada con la actividad de bienvenida a clases. Para la ocasión escogió un conjunto rosa de la firma, Akris, una de sus favoritas, con camisa de manga murciélago y falda de largo midi a tono. (Con información de Ok Diario).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias